Portada » Noticias » Wii U » Young Justice: Legacy tendrá versiones para Wii U y Nintendo 3DS

Young Justice: Legacy tendrá versiones para Wii U y Nintendo 3DS

Fue anunciado inicialmente para Wii y DS.

Majescto Entertainment ha confirmado junto al estudio Little Orbit el lanzamiento de Young Justice: Legacy para Wii U y Nintendo 3DS, título basado en la serie del mismo nombre recientemente cancelada por Cartoon Network. Young Justice: Legacy fue anunciado inicialmente para Wii y Nintendo DS, pero la distribuidora cambió sus planes.

Este ARPG es una adaptación de todo el universo DC centrado en la vida de una serie de super héroes adolescentes miembros del equipo de operaciones Young Justice. Little Orbit ha afirmado mediante Facebook que Young Justice: Legacy llegará durante el mes de septiembre. La compañía se ha disculpado por la demora, y ha asegurado que el juego no está cancelado pese a que la serie de animación sí lo esté:

``El cambio de fecha de lanzamiento no tiene nada que ver con el estado actual de la serie, ya que esta decisión fue tomada por Little Orbit. Nos gustaría pedir disculpas por la larga espera. Nos tomamos muy en serio el juego y la decisión de impulsarlo de nuevo era difícil.

Muchos de los fans han preguntado por las plataformas en las que saldrá, las cuales han cambiado un poco. Al lanzamiento del título estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo 3DS, Wii U y en PC a través de Steam.´´

Young Justice: Legacy estará disponible en Wii U y 3DS a partir de septiembre.

Más Noticias de : Wii U
>