Portada » Noticias » Wii U » Young Justice: Legacy muestra todos sus personajes jugables en vídeo

Young Justice: Legacy muestra todos sus personajes jugables en vídeo

Little Orbit anuncia nuevos Barbie y Monster High.

Warner Bros y Little Orbit han desvelado el primer tráiler de Young Justice: Legacy para Wii U Nintendo 3DS, título basado en la serie del mismo nombre recientemente cancelada por Cartoon Network. Young Justice: Legacy fue anunciado inicialmente para Wii y Nintendo DS, pero la distribuidora cambió sus planes.

Este ARPG es una adaptación de todo el universo DC centrado en la vida de una serie de super héroes adolescentes miembros del equipo de operaciones Young Justice. El tráiler se centra en todos los personajes jugables de Young Justice: Legacy junto con momentos gameplay.

La fecha de lanzamiento de Young Justice: Legacy para Wii U y 3DS está programada para el 13 de septiembre.

Barbie y Monster High regresan a las consolas Nintendo

El estudio tras Young Justice: Legacy, Little Orbit, ha afirmado que estará presente en el E3 2013 con dos nuevos títulos basados en Monster High y Barbie de Mattel. El éxito de ventas en las pasadas navidades sobre el público infantil no ha hecho dudar a Namco Bandai en lanzar Monster High 13 Wishes The Official Game y Barbie Dreamhouse  Party, ambos para Wii U, Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS.

En Monster High 13 Wishes The Official Game, los jugadores encarnaran a su monstruo favorito en una aventura llena de saltos, escaladas y balanceos a través de infinidad de niveles mágicos, con el fin de salvar Monster High y a sus monstruosas amigas.

Sobre Barbie Dreamhouse Party, podrás controlar a Barbie y a sus amigas en una aventura que permitirá a las aficionadas atravesar las puertas rosas y disfrutar del fantástico mundo que les ofrece la famosa Dreamhouse! Basado en la famosa serie online Barbie: Life in the Dreamhouse, las muñecas de todo el mundo tendrán la oportunidad de explorar la casa de sus sueños y disfrutar de fantásticos minijuegos.

Tanto Monster High 13 Wishes The Official Game como Barbie Dreamhouse Party estarán disponibles a partir de navidad.

Más Noticias de : Wii U
>