Portada » Noticias » Wii U » Yosuke Amano quiere un Star Fox en Wii U

Yosuke Amano quiere un Star Fox en Wii U

Se disculpa por la falta de online en 64 3D.

El popular zorro de Nintendo, Fox, ha vuelto a la actualidad del videojuego con el reciente lanzamiento de Star Fox 64 3D para Nintendo 3DS, remake del título original para Nintendo 64 (lee el análisis en Revogamers). Uno de sus responsables, Yusuke Amano, coordinador del desarrollo entre Q-Games y Nintendo, ha concedido una entrevista a la Official Nintendo Magazine, donde ha sido preguntado sobre una hipotética versión de Star Fox para Wii U.

Amano asegura que el no tiene decisión en estos asuntos, y que Shigeru Miyamoto es el único que puede elegir si hacerlo o no. Aún así, tienen varias ideas y características que implementar en una futura entrega de la franquicia:

“Posiblemente tengas que pedirselo a Miyamoto, pero si tuvieramos que desarrollar una nueva entrega, probablemente añadiríamos emocionantes características nunca antes vistas en un Star Fox anterior.”

Sobre su último trabajo, el remake de Lylat Wars para Nintendo 3DS, uno de los puntos más criticados de este juego ha sido la falta de un modo multijugador online, algo que muchas personas creen esencial en un título de este estilo.

Para Amano, uno de los principales problemas ha sido el alto coste que supondría ofrecer un buen servicio a todos los jugadores. El detonante fue las prisas que tenía Nintendo para lanzarlo, pues lo querían tener listo para verano y el haber incluido un sistema online hubiera demorado en exceso su desarrollo. Aún así, no descartan futuras versiones de Star Fox para Nintendo 3DS con juego online mundial.

Fuente: 1/2

Más Noticias de : Wii U
>