Portada » Noticias » Wii U » Yoshiaki Koizumi ya está haciendo el nuevo Mario

Yoshiaki Koizumi ya está haciendo el nuevo Mario

Yoshiaki Koizumi, director de Super Mario 3D World, ya está trabajando en el nuevo Mario, que podría usar más el mando de Wii U.

Yoshiaki Koizumi, el director de Super Mario 3D World, ha hecho una serie de declaraciones a la revista EDGE en la que comenta que ya se encuentra trabajando en el próximo juego de Mario y que, de salir en Wii U, usará mucho más el Game Pad, en consonancia a lo que declaró Iwata hace unos meses de que Nintendo se centraría en las fortalezas del mando para sacar Wii U adelante.

El director no ha querido comentar si el juego es para Wii U o para Nintendo 3DS, aunque sí ha reconocido que ya están de lleno en el desarrollo del nuevo Mario.

Todavía hay mucho margen para el descubrimimento y la invención y continuaremos proponiendo nuevas y emocionantes mecánicas en el futuro.

Su compañero en EAD Tokyo, Jenta Motokura, ha sido más directo a la hora de hablar de que el nuevo juego de Mario pudiera salir para Wii U: "Puede que tengamos que hacer un uso más intensivo del Wii U Game Pad".

La última aparición de Mario en un juego principal fue durante las pasadas navidades, con Super Mario 3D World, un extraordinario juego al que una de las pocas pegas que le podían poner era que el mando de Wii U apenas era usado en un par de momentos.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>