Portada » Noticias » Wii U » Yoshi y el Traje Bota se suman a Mario Maker

Yoshi y el Traje Bota se suman a Mario Maker

La web del 30 aniversario de Super Mario Bros. revela detalles sobre el título de Wii U.

9 de septiembre de 1985, día en el que el fontanero insigne de Nintendo, Mario, estrenaba su primera aventura en solitario con Super Mario Bros., lanzado en NES. Tres décadas más tarde, y con motivo de su 30 aniversario, la Gran N se encuentra en plena labor con Mario Maker, un título con el que cambiamos nuestro papel, pasando de jugar los diferentes niveles a crearlos nosotros mismos en Wii U.

Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World y New Super Mario Bros. U son las diferentes entregas de las que los jugadores podremos extraer material con el que elaborar nuestros niveles. Todo ello para realizar esos retos a los que siempre quisimos enfrentarnos en cualquiera de las diferentes iteraciones de los juegos del fontanero o, simplemente, para ver quién es lo suficientemente diestro a los mandos para superar nuestras creaciones, que pueden albergar hasta mundos completos.

Seguimos sin conocer todo lo que Mario Maker traerá a Wii U, sin embargo, la apertura de la web oficial del 30 aniversario de Super Mario Bros. contiene en su interior pequeñas imágenes que nos revelan que Yoshi hará acto de presencia en este juego. Y no sólo eso, sino que también el Traje Bota (o Kuribo) de Super Mario Bros. 3 será otra de las opciones a emplear.

Poco a poco se van conociendo más detalles de este videojuego de la sobremesa de la Gran N. Aunque todavía no sabemos una fecha exacta de lanzamiento, el día del 30 cumpleaños de Mario se antoja como un momento ideal para ello. Por ello, mientras esperamos a saber más sobre él, os dejamos con más material en vídeo sobre Mario Maker para ir abriendo boca.

Web oficial de Mario Maker Más Noticias de : Wii U
>