Portada » Noticias » Wii U » Yooka-Laylee tendrá DLC, Playtonic afirma que es decente

Yooka-Laylee tendrá DLC, Playtonic afirma que es decente

Una serpiente anclada en los años 80, tu mejor socio comercial.

Su campaña de financiación ni siquiera ha terminado (aunque ya podrían cortarla), falta más de un año para que se entrene y Yooka-Laylee ya tiene sus DLC. Playtonic ha adelantado esta noticia para meterlo dentro de su Kickstarter. Y también ha enseñado otro personaje.

Los apoyos son tantos que ha superado la cantidad de 1,5 millones de libras recaudas, así que ha alcanzado su último objetivo previsto: contratar una orquesta para grabar su banda sonora. Como aun falta más de un mes, el estudio ha marcado una nueva meta en dos millones de libras: DLC gratis para todos.

Esto es, al mismo tiempo, la revelación de uno de sus planes a futuro, seguir engordando el título una vez que esté a la venta. Conocedores del malestar que despiertan los contenidos descargables post-lanzamiento en muchos jugadores, desde Playtonic han querido apaciar el ánimo asegurando que "cuando (y solo cuando) hayamos termiando y distribuido la versión completa de Yooka-Laylee, empezaremos a trabajar en contenido adicional".

Por tanto, si alcanzan los dos millones de libras solo quienes no compren el juego ahora tendrán que pagar por la expansión.

Este es Trowzer

Antes, desde su blog en Kickstarter hizo aparición Trowzer, uno más de los personajes que habita este mundo animal humanizado. Es una serpiente que se metió en el mundo de los negocios en los años 80 y nunca tiró para adelante. 

En Yooka-Laylee tiene un papel relevante, porque es quien se encarga de gestionar el dinero del jugador y de enseñarle nuevos movimientos a cambio de un porcentaje. Su particularidad es que es una serpiente, pero lleva pantalones cortos, así que sus movimientos van a ser un tanto distintos.


Fuente Más Noticias de : Wii U
>