Portada » Noticias » Wii U » YIIK: A Post-Modern RPG presume de doblaje y humor

YIIK: A Post-Modern RPG presume de doblaje y humor

Un nuevo vídeo muestra el lado más nerd de uno de sus protagonistas.

YIIK: A Post-Modern RPG, antes conocido como Project Y2K, sigue haciéndose a fuego lento a las manos de Ackk Studios. Los creadores de Chromophore: The Two Brothers Director´s Cut, título que ha llevado al retraso del antes mencionado, siguen tratando de traer su RPG en invierno de 2015. Para amenizar la espera, han liberado un nuevo vídeo en el que presumen de doblaje al inglés.

"Rory sufre la ira nerd de Claudio" es el nombre de este metraje, y tiene explicación. En un momento determinado, estos dos protagonistas se encaran en una conversación que surge tras opinar uno de ellos que el Shojo es un anime de chicas. En un completo arranque otaku, Claudio comienza a explicar por qué este género no es sólo para mujeres y sigue contando obra y milagros de su anime favorito hasta que Rory le corta tajantemente. La situación es, sin duda, hilarante y deja patente que el humor es uno de los puntos claves del videojuego; además de mostrarnos la calidad del doblaje de YIIK.

YIIK: A Post-Modern RPG saldrá a la venta durante el próximo invierno en Wii U con elementos únicos gracias al uso del GamePad. Esperamos que desde Ackk Studios no tengan que anunciar ningún retraso más y den, por fin, una fecha definitiva de lanzamiento.

Más Noticias de : Wii U
>