Portada » Noticias » Wii U » Yakuza 1 & 2 HD Edition para Wii U es un experimento

Yakuza 1 & 2 HD Edition para Wii U es un experimento

Nagoshi descarta una posible entrega para Nintendo 3DS.

El pasado 17 de mayo, Toshihiro Nagoshi fue el invitado estrella de Satoru Iwata para la última Nintendo Direct. En ella ambos presentaros varios juegos de SEGA para las consolas de Nintendo y entre ellos Yakuza 1 & 2 HD Edition para Wii U.

Precisamente esta adaptación a Wii U de las dos primeras entregas de la saga Yakuza (Ryū ga Gotoku en Japón) ha sido la protagonista en una reciente entrevista con el de SEGA en la que Nagoshi la ha tildado de experimento.

“Para ser honestos, no tenemos como objetivo el ver si el juego se convertirá en un gran éxito. Nuestra verdadera intención es que queremos ver cómo responde la gente.”

Para Nagoshi los actuales usuarios de Wii U son diferentes a los de PlayStation, por lo que es de esperar que desde la compañía del erizo quieran ver primer cómo funciona Yakuza 1 & 2 HD Edition entre el público de Wii U. Porque Nagoshi no olvida que donde nació y ha crecido esta saga es en las consolas de Sony y deja claro que Yakuza “no está cambiando de barco por el de Nintendo,” y apuntilla que “Yakuza 1 & 2 va a llegar a Wii U, eso es lo que es.”

Al de SEGA también se ha cuestionado sobre si la saga Yakuza podría llegar a las dos pantallas de Nintendo 3DS en forma de algún spin-off como los dos vistos en PSP, a lo que Nagoshi ha respondido: 

“No es posible. Lo haría si estuviese bien tener un Yakuza sin mucha gente caminando por la ciudad... ¿Sería forzado, no?”

Estas declaraciones chocan con visto en las primeras entregas de la saga Yakuza en PlayStation 2 o los dos Yakuza: Black Panther de PSP, donde el número de peatones en pantalla era bastante considerable para el hardware de ambas consolas.

Yakuza 1 & 2 HD Edition llegará a las tiendas japonesas el próximo 8 de agosto, momento en el que se verá cómo responde el público de Wii U y si colma las expectativas de SEGA.

Vídeo de Yakuza 1 & 2 HD Edition para Wii U

Fuente Más Noticias de : Wii U
>