Portada » Noticias » Wii U » Ya puedes descargar el parche 200cc. y el DLC 2 de Mario Kart 8

Ya puedes descargar el parche 200cc. y el DLC 2 de Mario Kart 8

Se adelanta a los lanzamientos de la semana. Accede al análisis Revogamers.

Los contenidos adicionales de primavera de Mario Kart 8 ya esperan a los europeos en la eShop. Recuerda que hay muchas cosas distintas, unas son gratis y otras son de pago. Y nosotros ya lo hemos podido probar y aquí tenemos nuestro veredicto:

Análisis de Mario Kart 8 a 200cc. y del DLC Animal Crossing

Para todo el mundo, Nintendo ofrece una nueva actualización del juego que incluye por primera vez la cilindrada 200cc., un aumento de velocidad y de aceleración que provoca que los circuitos se queden pequeños, así que todas las trazadas diseñadas hasta el momento ya no sirven para ganar. 

Además, este pequeño parche que se descarga en cuestión de diez minutos, mejora la usabilidad de Mario Kart 8. Por ejemplo, añade más opciones de configuración en las partidas en línea y quita restricciones a entrar en algunos modos. Además suma adapta los controles alternativos al Wii U Gamepad. Y, como de costumbre, también arregla algunos fallos de programación que quedaban sueltos.

Así se ve en el mando de Elías Martínez, que nos envía esta imagen por Twitter.

Y para quienes hayan pagado por él, también se puede descargar el pack 2 de DLC ambientado en Animal Crossing. Por 8 euros (o 6 euros con la oferta), el jugador se hace con esta gran expansión de contenido. En ella vienen:

  • 3 personajes: Canela, Aldeano o Aldeana y Bowsito
  • 4 vehículos: insecturbo, cicloneta, bólido 8 y trimoto calavera
  • 8 circuitos divididos en dos copas,
    • Nuevos: Estación Tilín, Tolón, Big Blue, Bosque Mágico y Animal Crossing.
    • Rehechos: Ciudad Koopa (N3DS), Ruta del Lazo (GBA), Parque Bebé (GC) y Tierra de Queso (GBA)

Más Noticias de : Wii U
>