Portada » Noticias » Wii U » Ya hay más de 1.000 juegos en la eShop

Ya hay más de 1.000 juegos en la eShop

Nintendo da la cifra promocionando sus nuevas tarjetas prepago.

Nintendo quiere seguir aumentando las ventas digitales y una de las formas que ha encontrado para hacerlo es vendiendo las tarjetas de saldo eShop en las tiendas. Gracias a su nueva promoción d eesta forma de pago ha revelado que ya hay más de 1.000 juegos para descargar en Wii U y Nintendo 3DS.

En las eShop de sobremesa y portátil hay más de 1.000 juegos. Para llegar a esa cifra se suman tanto los nuevos como las versiones relanzadas a través de la Consola Virtual. No aclara si también se están teniendo en cuenta las versiones repetidas entre ambas tiendas o, por ejemplos, los juegos viejos de WiiWare que se pueden seguir comprando desde el canal Wii de Wii U. 

NoA ha producido un vídeo animando a comprar en las tiendas digitales de Nintendo en el que promociona algunos de los últimos estrenos como Chariot, Duck Hunt, Shante and the Pirate´s Curse o los DLC de Mario Kart 8 e Hyrule Warriors.

Es una versión americana y al final salen las tarjetas en dólares, las estadounidenses, pero Nintendo of Europe también ha movido ficha.

NoE ha puesto en circulación tres nuevos modelos para estrenar este año 2015. Mario y Luigi aparecen en la de 15 euros, Donkey y Diddi en la de 25 euros y Bowser se ha quedado para él solo las de 50 euros. Estas tarjetas se compran en las tiendas de todo tipo, incluso de alimentación, requieren activación en caja por código de barras (si no son un trozo de plástico sin valor) y una vez introducido el código que presentan en la eShop suman la cantidad de saldo gastada íntegramente. 

Más Noticias de : Wii U
>