Portada » Noticias » Wii U » Ya es Navidad en NoA

Ya es Navidad en NoA

Nintendo of America abre una web catálogo y publica el primer anuncio.

Ni El Corte Inglés ha empezado la Navidad 2015 tan pronto como Nintendo of America. A dos meses para la fecha, pero con la mirada puesta más bien en las compras de Acción de Gracias y del Black Friday, 26 y 27 de noviembre respectivamente. 

NoA ha lanzado ya la web happyholidays de este año, en la que presenta su catálogo de una forma más atractiva para las compras y regalos. Hay dos granes novedades para este 2015: la primera es la opción de comprar online los juegos y enviarlos directamente a la consola, la compra remota; la segunda es su conexión a Miiverse, que permite ver cuáles son los títulos con mejor valoración en la red social nintendera. 

Una lista de deseos está presente en todo momento para que los visitantes vayan anotando qué es lo que quieren que alguien les regale. Sería el equivalente a una carta digital de los Reyes Magos, en la que además hay una distribución que ayuda a orientarse sobre qué puede ser lo más recomendable para cada tipo de jugador. 

La otra parte de la campaña navideña es la publicidad. Por el momento, ya han colgado el anuncio con los títulos que quieren destacar para Nintendo 3DS: The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, Pokémon Mundo Megamisterioso y Super Smash Bros.

También está circulando desde esta semana el primer anuncio de televisión de Yo-kai Watch, y es que el RPG de Level-5 está recibiendo todo el apoyo de Nintendo y prácticamente es su gran apuesta para conquistar el público portátil.

Más Noticias de : Wii U
>