Portada » Noticias » Wii U » Ya disponibles los primeros DLCs de Assassin´s Creed III para Wii U

Ya disponibles los primeros DLCs de Assassin´s Creed III para Wii U

Tras llevar varias semanas en las otras plataformas.

En el día de ayer, la eShop de Wii U se actualizó con los primeros contenidos descargables de pago para Assassin´s Creed III, los cuales llevaban ya unas semanas en los servicios de distribución digital de Xbox 360 y PlayStation 3. Recuerda que para poder descargarlo, deberás hacerlo entre las 11PM y 3AM debido a la restricción de la eShop para contenido PEGI +18.

Los dos DLCs a la venta son The Hidden Secrets y The Battle Harnered, a un precio de 4.99€ y 9.99€ respectivamente. El primer contenido descargable incluye tres misiones adicionales para el modo historia, otorgándole así una hora más de duración a las aventuras de Connor, junto a nuevas indumentarias para la Campaña y el Multijugador.

El segundo DLC agrega nuevos personajes y tres nuevos mapas para el Multijugador. Para el futuro, Ubisoft prepara otro contenido descargable titulado La tiranía de George Washington, un episodio que constará de tres partes y que narrará una historia alternativa después de que Washington se corona rey de América.

Si quieres más detalles de Assassin´s Creed III echa un vistazo a nuestro análisis en Revogamers.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>