Portada » Noticias » Wii U » Ya disponible el parche para Super Smash Bros. que arregla a Mewtwo

Ya disponible el parche para Super Smash Bros. que arregla a Mewtwo

Tanto para la versión Wii U como para Nintendo 3DS.

Nintendo acaba de lanzar los dos parches que acaban con los problemas que trajo Mewtwo a Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, y que podrían provocar un problema grave de uso de las funciones online del juego. Ha sido la central japonesa la encargada de avisar de su disponibilidad.

Una semana ha tardado Nintendo en dar con la solución y en poder ofrecérsela a los casi 10 millones de compradores de la cuarta entrega del juego de lucha creado por Masahiro Sakurai. Se trata de un parche específico, que solo arregla este error surgido tras la actualización del 16 de abril y que manda Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a la versión 1.0.7.

Por eso es una descarga muy sencilla y liviana. En Wii U, el parche solo ocupa 21MB de memoria, y se descarga automáticamente para quientes tengas SpotPass activado o manualmente arrancando el juego desde el Menú Home (no funciona arrancándolo desde el menú de acceso rápido del Wii U Gamepad). Y en Nintendo 3DS requiere 1.715 bloques y se accede a él arrancando el juego desde el escritorio o descargándolo directamente desde la página de configuración de la eShop. 

El fallo que trajo Mewtwo borra un archivo en la versión Wii U que después hace imposible conectarse a internet desde el juego para combatir online y en Nintendo 3DS ha dado lugar al descubrimiento de movimientos raros que no debería hacer el personaje. 

A pesar de todo, Sakurai ha dicho que está dispuesto a crear más personajes para venderlos como DLC y ampliar así el plantel de luchadores de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>