Portada » Noticias » Wii U » Ya disponible el nuevo parche para Call of Duty: Black Ops II Wii U

Ya disponible el nuevo parche para Call of Duty: Black Ops II Wii U

Agrega mejoras al control y a los modos multijugador.

La semana pasada Treyarch adelantó que estaban preparando un nuevo parche para Call of Duty: Black Ops II Wii U. Dicha actualización ya está disponible y solventa numerosos errores y bugs no solucionados todavía, a la par que agrega varias mejoras al conjunto global. Hay que adelantar que este parche no prepara a Call of Duty: Black Ops II Wii U para recibir el DLC Revolution ya disponible en otras consolas.

Esta actualización mejora la interfaz, pudiendo acceder al heatmap global desde la pantalla del GamePad mientras el jugador esté en el multijugador. Sobre el control con WiiMote, se ha arreglado la gestión y facilitado el uso de la cámara. También se han solucionado otros fallos como la imposibilidad de poder omitir killcams y otro bug que impedía la regeneración del jugador en circunstancias determinadas.

Los modos multijugador han visto una gran parte de sus errores reparados, al igual que el gameplay, el cual ha sufrido un balanceo en las armas. Puedes ver todos los detalles concretos en la Comunidad Oficial de Call of Duty (en inglés). Recuerda que dicha actualización se bajará automáticamente tras iniciar el juego.

La versión para Wii U de Call of Duty: Black Ops 2 ha vendido casi 200 mil unidades a nivel mundial, coronándose así como uno de los títulos third party mejor vendidos en el lanzamiento de la consola.

Más Noticias de : Wii U
>