Portada » Noticias » Wii U » ¿Y si estuviera en Wii U?

¿Y si estuviera en Wii U?

Nueva sección pre E3 en la que dejamos volar nuestra imaginación

Queda poco más de un mes para el encuentro más importante de la industria del videojuego: El E3 de Los Angeles. Los días del 5 al 7 de junio es la gran cita de este año, en la que todos los ojos van a estar. sobre todo, encima de Nintendo, que presentará los primeros juegos de su nueva consola de sobremesa: Wii U.

Hace apenas unos días, Ubisoft se desmarcaba con las primeras imágenes y el primer vídeo con las particularidades que tendrá Rayman Legends en Wii U, pero aún quedan muchos, muchísimos juegos que acompañarán a la consola para el lanzamiento.

En Revogamers hemos puesto a toda la redacción a imaginar cómo podrían ser los juegos para Wii U. ¿Qué sagas nos gustarían ver? ¿Cómo se manejarán? ¿Qué nuevas características podrían tener? ¿Qué podría aportar Wii U a las franquicias de toda la vida?

A lo largo de las semanas previas al E3 vamos a ofreceros una serie de artículos en la que la realidad con nuestros deseos para ofreceros una amplia gana de posibles juegos para Wii U. Muchos de ellos verán la luz tarde o temprano (aunque no tal vez cómo los describimos), otros nunca, pero que todos ellos forman parte de nuestras ganas de ver lo que Wii U es capaz de hacer.

Inauguramos la sección con Star Wars: The Old Republic, el MMO de Bioware, editado por Electronic Arts. ¿Es posible ver un MMO en una consola de sobremesa? Averigúalo y opina.

Más Noticias de : Wii U
>