Portada » Noticias » Wii U » Y Firebrand confirma un multiplataforma para Wii U sin anunciar

Y Firebrand confirma un multiplataforma para Wii U sin anunciar

"Nunca subestimes a Nintendo".

El estudio escocés Firebrand Games está trabajando en un juego multiplataforma que saldrá en Wii U y no ha sido anuncio. Ante las críticas a la consola por parte de medios sensacionalistas británcios, el estudio ha salido a su favor. "Nunca subestimes a Nintendo", dice la voz anónima de la compañía.

En una entrevista concedida a The Guardian, el estudio detrás de las versiones Wii y Nintendo 3DS del último Need for Speed, de GRiD para DS o de Trackmania, ha confirmado esta versión Wii U de un juego multiplataforma. Precismante en el momento en el que surgen 3 evidencias claras de que existe Need for Speed: Most Wanted Wii U.

Firebrand anunció a principios de verano la adaptación de su motor Octane 5 a Wii U pero nunca ha hablado de ningún proyecto concreto.

En defensa de Wii U

La entrevista firmada por el diario británico mantiene el en el anonimato a su interlocutor, pero es contundente en la defensa de Nintendo y de su consola.

Tras criticar los comentarios de la prensa especializada, "unos más precisos que otros", ha recordado que no se puede juzgar a una consola tan pronto porque "es improbable que se vean títulos impactantes en el primer año o así". Incluso opina que ni siquiera Nintendo tiene todavía claras las cosas.

Lo más importante para este estudio es el mando y la gran cantidad de opciones que ofrece y las posibilidades de combinarlas, por eso aun "hay mucho campo para la experimentación". Continúa en su argumnetación:

"Creo que los juegos que consigan utilizar o traer estas cosas juntas de formas que vayan más allá de las tonterías que vimos en algunos de los primeros productos de Wii U tiene más posibilidades de ofrecer experiencias convincentes que no están disponibles en ninguna otra plataforma."

La entrevista está llena de ejemplos más o menos concretos de lo que Firebrand cree que puede hacerse con Wii U y su mando.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>