Portada » Noticias » Wii U » Xoenoblade Chronicles X se publicita menos por el público al que va dirigido

Xoenoblade Chronicles X se publicita menos por el público al que va dirigido

Así lo afirma la gerente de marketing de Nintendo Latinoamérica

Hace escasos días tuvo lugar en México el Bolo Fest, un desfile navideño organizado por la cadena de juguetes Liverpool, lo que equivaldría a nuestro Cortylandia de El Corte Inglés. Allí, los chicos de Gamedots, el popular portal méxicano de actualidad videojueguil, pudieron entrevistar a Dianne Segovia, gerente de marketing de Nintendo Latinoamérica, quien arrojó algo de luz a por qué, en el mercado mexicano, no se promocionaba tanto Xenoblade Chronicles X como sí se promocionaron otros títulos, algo que perfectamente podría ser extrapolable a nuetro país.

Según comentó Dianne, "Xenoblade Chronicles X es un juego de rol, para un fan mucho más familiarizado con el género y la serie. No se hizo algo tan grande como ocurrió con los otros dos juegos (Super Mario Maker y Splatoon), por el tipo de público que lo desea, ya lo conoce y está mucho más atento a su lanzamiento."

Podéis leer la entrevista íntegra aquí, donde además tratan otras cuestiones, todas ellas referentes a la situación de Nintendo en tierras mexicanas.

Gamedots Más Noticias de : Wii U
>