Portada » Noticias » Wii U » Xeodrifter pone rumbo a Wii U

Xeodrifter pone rumbo a Wii U

A mediados de junio se estrena la versión de 3DS en Europa.

Pese a que su adaptación estaba casi cantada, Jools Watsham ha confirmado que Xeodrifter se estrenará finalmente en Wii U tras llegar primeramente a Nintendo 3DS y más tarde a otras consolas. El título de Renegade Kid se lanzó en la portátil a finales del año pasado, pero no será hasta el 18 de junio cuando Xeodrifter para 3DS vea la luz en la eShop europea.

Para quien no lo conozca, Xeodrifter es un juego de estilo Metroidvania remozado bajo una jugabilidad bastante fresca, pudiendo por ejemplo mover al personaje por distintas capas del escenario (al estilo Mutant Mudds). La oferta lo completa un apartado gráfico estilo 8-Bits que recuerda a los títulos de NES.

La versión que ponga rumbo a Wii U será probablemente la Xeodrifter: Special Edition, adaptada a Steam, PlayStation 4 y PlayStation VITA. Watsham no ha dado más detalles, pero sí ha insinuado que podría haber Cross-Buy para los jugadores que ya lo tengan en Nintendo 3DS.

Xeodrifter no es el único juego de Renegade Kid para este 2015. Dementium Remastered, Treasurenauts y Mutant Mudds Super Challenge son las grandes novedades del studio independiente para las plataformas de Nintendo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>