Portada » Noticias » Wii U » Xenoblade X se viene a Occidente con DLCs gratis y cambios de edad

Xenoblade X se viene a Occidente con DLCs gratis y cambios de edad

Más personajes y una Lin Lee ligeramente crecida.

Xenoblade Chronicles X sigue aumentando nuestras ganas de hacernos con él. El RPG de Monolith Soft. que llegará a nuestras Wii U a partir del próximo 4 de diciembre con una edición de lujo, confirma que también incluirá una serie de DLCs gratuitos.

Concretamente, estos descargables son ni más ni menos que los mismos personajes desbloqueables previo pago en la edición japonesa, lanzada en abril. Unos personajes que llegaron por separado y en un pack al país nipón por un total de unos 15€ y que incluía también misiones y planos para construir nuevos Skell. Aunque por el momento no se sabe si esta gratuidad se extiende al resto del conjunto, sí que sabemos que HB, Boze, Ierv y Aksena no nos harán rascarnos el bolsillo.

Lin, ¿qué te ha pasado?

Lin Lee, conocida en Japón como Lynlee, sufrirá un cambio en la adaptación de Xenoblade Chronicles X a nuestro territorio. La joven promesa de la ingeniería mecánica ha cumplido dos años para llegar a Occidente. Mientras que los jugadores nipones la han conocido como una muchacha de 13 años, nosotros la conoceremos con 15.

Un RPG que aspira a superar en todos los aspectos al venerado Xenoblade Chronicles. La obra de Monolith Soft. apunta maneras para ser uno de los grandes títulos de estas navidades y del catálogo de la sobremesa de Nintendo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>