Portada » Noticias » Wii U » Xenoblade Chronicles X recibe su primera actualización

Xenoblade Chronicles X recibe su primera actualización

Mira da el salto a la versión 1.0.1E.

Xenoblade Chronicles X ya está en muchos hogares. Tras varios años de espera, ayer, día 4 de diciembre, lo nuevo de Monolith Soft salió a la venta de forma oficial en Europa, pero no vino solo. El arrasador RPG de Wii U ha llegado con una pequeña actualización bajo el brazo.

Nintendo, a través de su página web, ha dado pocos detalles sobre la nueva versión 1.0.1E del videojuego. De hecho, la única descripción que se refleja a la hora de ver los detalles ha sido la de “Introduce mejoras adicionales en la experiencia de juego del usuario.” Desconocemos la totalidad de estos cambios, pero sí hemos podido comprobar que una de las novedades introducidas consiste en una serie de mensajes breves que aparecen en la parte inferior izquierda de la pantalla, cuya finalidad no es otra que informarnos sobre acciones y elementos del juego.

La descarga de esta actualización de Xenoblade Chronicles X se realiza en segundo plano, sin afectar al uso de la consola. Estaremos atentos para saber si se revelan nuevos detalles de los cambios realizados con esta nueva versión del genial RPG de Monolith Soft. ¿Os habéis hecho ya con él?

Web de Nintendo Más Noticias de : Wii U
>