Portada » Noticias » Wii U » Xenoblade Chronicles X nos presenta a Lynlee, Elma y Tatsu

Xenoblade Chronicles X nos presenta a Lynlee, Elma y Tatsu

La web del videojuego de Monolith Soft confirma la fecha de lanzamiento japonesa.

En la reciente Nintendo Direct fuimos testigos de un nuevo tráiler con el que Nintendo nos recordó que Xenoblade Chronicles X avanza a grandes pasos en su desarrollo. El nuevo título de Monolith Soft mostró su belleza con una ingente cantidad de parajes que podremos recorrer en nuestras Wii U.

Tras ese metraje en vídeo, la web oficial japonesa del videojuego se ha actualizado con nuevos detalles sobre algunos de sus personajes, además de darnos una fecha de lanzamiento en territorio nipón.

Lynlee

Lynlee es una joven de pelo negro que pudimos ver en el primer tráiler con parte de historia de Xenoblade Chronicles X. Con tan solo 13 años, esta mecánica forma parte de la organización militar BLADE.

Esta muchacha cuenta con unos grandes conocimientos de ingeniería mecánica, llevándola incluso a crear los robots de combate Doll, esos que hemos contemplado en más de una ocasión en los vídeos del título. No en vano es considerada un auténtico prodigio por todos los que la conocen.

Elma

Otra cara que nos resulta familiar. Una mujer de piel morena y melena blanca que se encarga de introducir al protagonista en situación en los primeros compases de Xenoblade Chronicles X.

Elma es la líder de uno de los equipos que componen la organización militar privada BLADE, donde es respetada por todos gracias a su fuerte sentido de la justicia y su temple. Además, antes de que tuviera lugar la destrucción de la Tierra, era la coronel de la Patrulla Doll (Doll Squad), una fuerza de élite encargada de realizar operaciones especiales para el gobierno a bordo de vehículos.

Tatsu

Una raza que ya vimos en el primer Xenoblade Chronicles de Wii y que hace acto de presencia en Xenoblade Chronicles X con Tatsu. Un Nopon al que la humanidad encontró al llegar al planeta Mira, tras su exilio forzado de la Tierra.

Aparecerá en diversas ocasiones, y en muchas de ellas acabará bajo nuestro cuidado. A pesar de su aspecto inocente, alocado e inofensivo, esta criatura muestra en ocasiones que su carácter no es el que aparenta; llegando incluso a lanzar comentarios altaneros a los demás.



Para terminar este flujo informativo, Monolith Soft ha confirmado a través de la web oficial que Xenoblade Chronicles X llegará a Wii U en Japón el próximo 29 de abril de 2015. ¿Cuándo podremos darle la bienvenida en el resto de territorios?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>