Portada » Noticias » Wii U » Xenoblade Chronicles X, galardonado como mejor RPG de París Games Week

Xenoblade Chronicles X, galardonado como mejor RPG de París Games Week

Dos títulos más de Wii U se llevaron premio.

No son muchos lo premios que está sacando Nintendo en las grandes ferias últimamente, a parte de lo que va rascando Nintendo 3DS en las catergorías portátiles. Pero de París Games Week se ha traído uno de los gordos, el mejor RPG.

¿Y qué título ha podido ser? Xenoblade Chronicles X, el de Monolith Soft para Wii U, fue votado como mejor título de rol de la feria de videojuegos parisina de finales de octubre. Además, otros dos títulos que salen en la consola de Nintendo tuvo premio porque Guitar Hero Live fue el mejor juego musical y LEGO Dimensions el mejor juego infantil.

Fueron en total 12 categorías entre software y hardware, a las que siete expertos de la prensa francesa pusieron orden. El gran premio, el mejor videojuego de toda la feria, fue para Uncharted 4.

Xenoblade Chronicles X sale a la venta el 4 de diciembre en Europa en varios formatos distintos, Guitar Hero Live ya ha salido y LEGO Dimensions no ha sido distribuido en nuestro país, pero puede ser imporado desde Reino Unido, Francia o Alemania.

Más Noticias de : Wii U
>