Portada » Noticias » Wii U » Xenoblade Chronicles X contará con la colaboración de estudios externos

Xenoblade Chronicles X contará con la colaboración de estudios externos

Monolith Soft ha colaborado con otros estudios para el diseño de armas y fondos de escenario.

El director de Xenoblade Chronicles X, Tetsuya Takahashi, ha dado a conocer algunas de las colaboraciones que Monolith Soft está llevando a cabo a la hora de desarrollar el nuevo título para Wii U. Estas colaboraciones de momento responden al diseño de armas y de fondos de escenario.

La primera de estas colaboraciones es con Hideyuki Matsumoto, un antiguo colaborador de Takahashi con el que ya contó con su ayuda en la anterior entrega de Xenoblade, así como en otra serie de títulos. Takahashi afirma que Matsumoto tiene un gran conocimiento sobre la armería, por lo que lo ha designado el mando principal de este apartado. Matsumoto ha trabajado en títulos como Front Mission 4, Project Sylpheed o Armored Core 3, e incluso en el anime Zettai Karen Children.

La segunda colaboración corresponde a Kusanagi Company, que realizará el diseño de escenarios de fondo. Takahashi afirma que al ser expertos en el diseño de entornos 3D a partir de dibujos confía plenamente en ellos. Kusanagi Company ha trabajado en otros títulos como la versión de Nintendo DS de Ni no Kuni o algunas escenas de Persona 4.

Fuente

Más Noticias de : Wii U
>