Portada » Noticias » Wii U » El Wiimote no funciona en Resident Evil Revelations Wii U

El Wiimote no funciona en Resident Evil Revelations Wii U

Capcom trabaja ahora con el Wii U Pro Controller.

Su productor adelantó que Residente Evil: Revelations estará adaptado a Wii U, a las características de la consola como el Off-TV o el control parcial mediante la pantalla táctil. Pero nada dijo de lo que le aporta Wii, y esto es poco.

La versión original del juego solo se podrá controlar según Tsukata Takenada con el Wii U Gamepad o con el Wii U Controller Pro, pero no con la combianción Wiimote más Nunchuk que tanto rendimiento ha dado al género de los juegos de acción en primera y tercera persona en Wii. Lo ha dicho un miembro del equipo de marketing de Capcom USA que responde al nombre de Mikeeb en los foros oficiales:

"¡Ey!, Por desgracia Revs solo soporta Wii U Gamepad en este momento. Estamos haciendo lo que podemos para dotarle de compatibilidad con el nuevo mando clásico, pero el juego no está preparado para seguir el movimiento del Wii-remote en estos momentos."

Como precedente, Capcom relanzó Resident Evil 4 de Gamecube en Wii con la adaptación del Wiimote y consiguió superar las ventas del juego original.

Dado que Wii U es una consola que acepta actualizaciones con facilidad, la forma de control adicional podría llegar en el futuro a través de un parche.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>