Portada » Noticias » Wii U » Wii U ya admite discos duros de más de 2 TB

Wii U ya admite discos duros de más de 2 TB

Gracias a la última actualización.

La segunda actualización de Wii U que deja el firmware de la consola en la versión 2.1.0 E no estaba destinada solo a mejorar los tiempos de gestión del sistema operativo y las descargas, también añade una mejora de capacidad, los discos duros de más de 2 TB.

Quien haya actualizado su Wii U a la 2.1.0 E podrá conectar discos duros de más de 2 terabytes de capacidad, aunque sigue habiendo limitaciones. Aunque la consola funcione con el disco duro, solo será capaz de reconocer y utilizar hasta 2 TB de lo que ofrezca.

Hay que recordar que Nintendo recomienda utilizar discos duros externos con fuente de alimentación propia, y no de los que se autoalimentan a través del cable de conexión USB. También es importante saber que en la web de Nintendo España podrás encontrar un listado con marcas y modelos de discos duros oficialmente compatibles con Wii U, sin perder de vista que muchos otros modelos no incluidos en la lista también funcionan correctamente.

Si estás teniendo problemas para conectar un disco duro en tu Wii U no dudes en preguntar en el foro a los revogamers, o consulta este hilo repleto de cuestiones, consejos y soluciones.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>