Portada » Noticias » Wii U » Wii U tendrá su versión de LEGO Batman 2 con dos mejoras

Wii U tendrá su versión de LEGO Batman 2 con dos mejoras

Llegará en primavera.

Warner Bros. Interactive y TT Games han anunciado el desarrollo de LEGO Batman 2: DC Super Heroes para Wii U, una versión que llegará a las tiendas en primavera de 2013 tras haber salido en Wii, Nintendo 3DS y prácticamente todas las consolas a mediados de 2012.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes  ha sido reconocido como uno de los mejores títulos basados en los personajes LEGO, entre otras cosas por la variedad de situaciones y la enorme riqueza de opciones que ofrece, con más de 50 personajes entre los que escoger y una ciudad de Gotham completamente abierta como en un sandbox.

Precisamente el mapa y la forma de interactuar con los personajes será una novedad en Wii U. Todo el sistema de gestión y menús pasará directamente a la pantalla del Wii U Gamepad, de modo que no será necesario interrumpir la partida para realizar cambios o buscar misiones.

Además, LEGO Batman 2: DC Super Heroes incluye dos opciones aprovechando el controlador específico de la consola de Nintendo: juego Off-TV y multijugador combinado, un personaje en televisión y el otro en la pantalla del Wii U Gamepad (en el resto de versiones es a pantalla dividida).

Warner Bros. Interactive no ha difundido aun ni un vídeo ni las primeras imágenes de la versión Wii U del juego.

Más Noticias de : Wii U
>