Portada » Noticias » Wii U » Wii U tendrá Kickbeat en septiembre por 9,99 euros

Wii U tendrá Kickbeat en septiembre por 9,99 euros

Confirmado que el juego llegado en castellano. 

La edición Wii U del juego de pelea rítmica Kickbeat ha puesto rumbo definitivo a la eShop. El galardonado título de Zen Studios saldrá a la venta en la eShop en septiembre.

Por 9,99 euros, según la información de la propia eShop europea se podrá descargar desde el 19 de septiembre. Un día un poco raro porque es martes y hasta el momento los lanzamientos digitales en Europa han sido siempre los jueves. Para adquirirlo hace falta tener 1,4GB de espacio libre en el disco duro de Wii U o en la memoria externa y llega en cinco idiomas entre los que está el castellano.

Kickbeat es un juego de peleas en el que hay que seguir el ritmo de la música para completar los combates satisfactoriamente. Cuenta con nombres muy conocidos para su banda sonora, tales como Pendulum, Marilin Manson o P.O.D., que intercalan sus temas con artistas incipientes como Voicians o Shen Yi. 

Este es el tráiler de Kickbeat Special Edition que Zen Studios publicó recientemente para enseñar cómo se juega a este título tan innvoador.

Más Noticias de : Wii U
>