Portada » Noticias » Wii U » Wii U tendrá karaoke con Nintendo-JoySound

Wii U tendrá karaoke con Nintendo-JoySound

La evolución del juego de WiiWare llega al lanzamiento de Wii U con más de 90.000 canciones

La Nintendo Direct de hoy ha dejado una noticia interesante. Wii U traerá de serie un karaoke llamado Nintendo-JoySound, desarrollado por XING. Se trata de la evolución del juego con el mismo nombre que ya saliera para Wii.

Nintendo-Joysound Wii U

El juego usará el micrófono integrado en el mando o bien se podrá adquirir un micrófono más profesional aparte, para aquellos amantes de las canciones. También existirá un pack de micrófono más un disco de prueba de Nintendo-JoySound.

El juego permitirá personalizar las canciones con un pequeño ecualizador marcando tono, eco, graves… Las canciones serán una mezcla de vídeos y personalización del usuario, pudiendo meter fotografías y dibujos de su propia cosecha y hacer actuaciones con el Mii, al más puro estilo Wii Music.

Nintendo-Joysound Wii U

En Japón la aplicación tendrá desde un principio cerca de 90.000 canciones, pero se ignora todavía cómo funcionará en occidente, incluso si acabará saliendo. Wii U también tiene un juego de karaoke anunciado Sing U, que además ha tenido un papel predominante en la publicidad de la consola.

Wii U tiene previsto su lanzamiento el próximo día 18 de noviembre en América y el 30 del mismo mes en Europa.

Galería de Nintendo-JoySound

Nintendo-Joysound Wii u

 

 

Nintendo-Joysound Wii U

Nintendo Joy-Sound Wii U

Más Noticias de : Wii U
>