Portada » Noticias » Wii U » Wii U supera a Wii en reservas

Wii U supera a Wii en reservas

Todas las tiendas de los EE.UU limitan su número de reservas

A menos de una semana de su lanzamiento en EE.UU., Wii U ya es una consola más resevada de lo que Wii lo fue en su momento.

Parece ser que el número de reservas supera ya las 400.000 unidades y el máximo distribuidor del país, GameStop ya anunció en su momento que la demanda había excedido sus expectativas con creces y que ya no se aceptaban más reservas. A esta cadena se unieron poco después las más importantes del país.

En España ocurre algo parecido con GAME, el punto de venta más importante, que ya ha agotado el modelo Premium y en UK también hay limitaciones para las reservas de la nueva consola de Nintendo, previsto el lanzamiento el 30 de noviembre en el viejo continente.

Ciertos comercios han comentado que han reservado tres Wii U por cada Wii de lanzamiento, en el 2006. Otros manejan cifras mucho más modestas, de un incremento del 50% respecto a su predecesora.

Se calcula que Nintendo ha distribuido 1,5 millones de consolas únicamente en los EE.UU. a fin de que no se repitan los problemas de suministro que hubo con Wii, que durante sus primeros meses fue francamente difícil de encontrar. Si bien no de lanzamiento, nadie se quedará sin Wii U los primeros meses.

Anuncio ZombiU

Fuente Más Noticias de : Wii U
>