Portada » Noticias » Wii U » Wii U será un éxito seguro para 2K Games

Wii U será un éxito seguro para 2K Games

La compañía no ha anunciado ningún título.

En 2K Games sí gusta Wii U, aunque de momento no han presentado nada para la consola que acompañe a estas buenas palabras.

"No hay nada en mi cuerpo, ni una sola parte, que dude de que Wii U será un éxito", ha dicho Christoph Hartmann, presidente de 2K Games. Tiene claro que la consola triunfará y además lleva la contraria a quienes no piensan así:

"Hay gente que ha dudado de Wii U porque en realidad no la entendía. Yo no estaba seguro de Wii y quedó demostrado que estaba equivocado, demostrado por mi propia gente, lo que me gusta porque vendimos muchísimo Carnival Games. Creo que Wii U ofrece algo especial y nos sorprenderá cómo la compra se la lleva."

Hasta el momento 2K Games no ha anunciado ningún título para Wii U, aunque se ha rumoreado en un par de ocasiones que el nuevo Bioshock podría llegar a la consola. Su apoyo a Wii tampoco fue muy sonoro aunque rentabilizaron mucho los minijuegos con Carnival Games, una serie de muchas ventas y poca calidad.

Hartmann confía en la empresa y en la marca. "Nintendo siempre me sorprende. Su equipo tiene tanta sabiduría acumulada durante tantos y tantos años. Nintendo siempre encuentra su público", dice en sus declaraciones.

La empresa hermana de 2K Games, 2K Sports sí ha arrancado con fuerza en Wii U con una versión de NBA 2K13 muy completa y un uso destacado del Wii U Gamepad.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>