Portada » Noticias » Wii U » Wii U se queda sin versión de Monochroma

Wii U se queda sin versión de Monochroma

Nowhere Studios achaca la cancelación de varias versiones a "problemas de rendimiento".

Bañado por completo en blanco y negro, Monochroma era la nueva propuesta del estudio turco Nowhere Studios para un conjunto de plataformas entre los que se encontraba Wii U. Este título indie era fácilmente reconocible, aparte de por su estética, por su particular planteamiento de juego.

Si os hablamos de él en pasado es por algo, y es que sus creadores han anunciado que finalmente Wii U no recibirá su correspondiente versión. La sobremesa de Nintendo se suma así a una lista de plataformas compuesta por Xbox 360, Ouya, PS3 y PS4; todas ellas dejadas de lado por "serios problemas de rendimiento que no podemos superar sin volver a desarrollar el juego desde cero", tal y como han declarado los turcos.

Habiendo sido anunciado para 2014, y con un sospechoso retraso, las pistas de este desenlace cada vez eran más claras. Nowhere Studios ha afirmado que seguirá con el desarrollo de la versión de Xbox One y que, si las ventas acompañan, se lanzarán al desarrollo para PS4. Sin embargo, Wii U no figura en esos posibles planes de futuro.

Para refrescaros la memoria, os dejamos con un pequeño vídeo con gameplay de Monochroma.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>