Portada » Noticias » Wii U » Wii U se queda sin la edición coleccionista Mighty No.9: Signature Edition

Wii U se queda sin la edición coleccionista Mighty No.9: Signature Edition

Por el momento solo está planeada para Norteamérica.

Mighty No.9 de Keji Inafune llegará a Wii U este mes de septiembre (más adelante a 3DS) en dos formatos, digital vía eShop y físico distribuido por Deep Silver. Para Norteamérica de momento, Deep Silver ha anunciado una edición coleccionista de Mighty No.9 con el subtítulo Signature Edition, pero no verá la luz en Wii U.

Mighty No.9: Signature Edition contiene una copia física del título, un DLC, una chapa de aluminio y una figura de Beck. Mientras que en Europa se desconoce si finalmente se lanzará esta versión especial o alguna otra, lo que sí ha confirmado la distribuidora es que será exclusiva de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

Tras la cancelación de Mega Man Legends 3, anunciado para Nintendo 3DS, su creador no ha parado de recibir peticiones para retomar al personaje, y aunque ya no está en su poder, al menos ha podido hacerlo realidad bajo este nuevo nombre: Mighty No. 9. Tanto el personaje como el estilo de juego son muy similares entre ambas franquicias, por lo que Mighty No. 9 se trata del verdadero sucesor espiritual de Mega Man.

El 18 de septiembre es la fecha escogida para el lanzamiento de Mighty No. 9 en Wii U, al precio reducido de 29.99€.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>