Portada » Noticias » Wii U » Wii U saldrá en Australia el 6 de diciembre según minoristas

Wii U saldrá en Australia el 6 de diciembre según minoristas

Nintendo garantiza el abastecimiento.

Un minorista ha contactado con la división australiana de Kotaku para filtrar la fecha de lanzamiento de Wii U en aquel territorio. El 6 de diciembre de 2012 es el día indicado por esta fuente y con una cantidad suficiente de consolas como para que nadie se quede sin la suya.

Para el radactor australiano del blog, esta fecha "tiene sentido" porque se trata de un jueves, el día típico de lanzamiento de consolas y videojuegos en Australia. Si Nintendo lo hiciera así, calcaría con Wii U el lanzamiento de Wii, que se produjo el 7 de diciembre, que también era jueves. En aquella ocasión, Europa recibió la consola un día después, respetando la tendencia de sacar consolas a la venta los viernes.

Un lanzamiento sin problemas de abastecimiento. Por otra parte, la cadena de tiendas EB Games, la más grande de las que operan en el país austral, también ha hablado de cómo será la primera partida de Wii U que les llegue. Alguien de la cadena ha dicho al blog que va a haber suficiente stock de producto como para que nadie se quede sin su nueva consola durante las navidades, a diferencia de lo que ocurrió con Wii.

Esto choca con otro rumor reciente, que incidía en las dificultades que está pasando Nintendo para producir el Wii U Gamepad con la velocidad suficiente como para abastecer a todos los grandes mercados antes de las navidades.

Más rumores que se van acumulando a la espera de que Nintendo anuncie la fecha y el precio de lanzamiento de Wii U en todo el mundo. Y parece que no será en la Gamescom 2012 que arranca entre este martes y este miércoles.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>