Portada » Noticias » Wii U » Wii U roba el plataformas Armillo a Xbox 360

Wii U roba el plataformas Armillo a Xbox 360

Saldrá en la eShop este 2013.

El estudio independiente Fuzzy Wuzzy Games ha anunciado el desarrollo y lanzamiento de su juego Armillo en Wii U, a través de la eShop, y su cancelación para Xbox 360, por lo que queda de forma exclusiva para la consola de Nintendo.

Armillo  es un juego de plataformas sobre escenarios esféricos a lo Super Mario Galaxy, protagonizado por un animal capaz de convertirse en bola para recorrer los escenarios como si fuera una canica. Los niveles están delimitados en forma de pasillos con trampas y obstáculos que solventar a modo de puzles.

La decisión del cambio de plataforma se debe, dicen sus creadores, a que el título "pega mejor en Wii U". Sin embargo, Fuzzy Wuzzy Games no ha explicado cómo se controlará en Wii U, por ejemplo, utilzando el sensor de movimiento del Wii U Gamepad o de los Wiimotes.

Con este vídeo han anunciado su decisión. Incluye varios fragmentos del tráiler de Armillo.

En el vídeo, los creadores de Armillo agradecen a Nintendo el apoyo y las facilidades que les está brindando para convertirse en desarrolladores oficiales y publicar su juego en la eShop. Son ya numerosos los pequeños estudios independientes que han felicitado a la compañía por su cambio de dirección en la forma de endender las plataformas de descarga.

Más Noticias de : Wii U
>