Portada » Noticias » Wii U » Wii U recibirá una entrega exclusiva de Assassin's Creed

Wii U recibirá una entrega exclusiva de Assassin's Creed

El precio de Wii U será más bajo que el de un iPad.

El presidente de la compañía francesa Ubisoft, Yves Guillemot, ha concedido una entrevista a un portal sueco donde ha reiterado su gran expectación e ilusión por la nueva Wii U. Desde su anuncio en el E3 2011, Ubisoft ha sido una de las third party que más ha apoyado a Wii U en un principio, con juegos de la talla de Ghost Recon Online, Assassin's Creed y el exclusivo Killer Freaks Outer Space.

Al ser preguntado por la la entrega de Assassin's Creed para Wii U, Guillemot ha afirmado que la próxima versión que tienen en desarrollo es la de la sobremesa de Nintendo, además de que no se tratará de un port de Assassin's Creed: Revelations, sino de un título totalmente nuevo y exclusivo. Ubisoft recientemente anunció que el juego para Nintendo 3DS de Assassin's Creed había sido cancelado.

Sobre sus primeras impresiones en torno a la nueva Wii U, Guillemot ha asegurado que le encanta su propuesta, así como la idea de tener una pantalla integrada en el mando y poder interactuar con ella:

“Me encanta. Es un concepto muy nuevo, muy interesante, con un control revolucionario. Los juegos sociales en HD y la pantalla de Wii U serán de gran ayuda en la expansión de la industria. Necesitamos controles más inteligentes que los disponibles hoy en día, por lo que este controlador ofrece muchas más oportunidades a los estudios, además de que atraerá a más consumidores.”

[En comparación Wii U con iPad] “Es un sistema integrado que será mucho más barato que un iPad y que se podrá utiliz conjuntamente con un televisor. Además, podremos jugar a grandes títulos de Nintendo y juegos de otras editoriales. iPad es bueno, hay buenos juegos para él, pero no cuenta con títulos de gran profundidad. Al igual que con los juegos de Nintendo, los juegos de terceros cuentan con muy buenos gráficos y con todas las herramientas para vincular el control con la TV, así que creo que vamos a tener experiencias increíbles. ”

Wii U llegará a todos los territorios el próximo año 2012, con precio, especificaciones técnicas y fecha definitiva aún por definirse.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>