Portada » Noticias » Wii U » Wii U recibirá nuevas funciones sociales en abril

Wii U recibirá nuevas funciones sociales en abril

Su presidente no está satisfecho con las ventas.

A partir de abril se podrá hacer algo con el componente social de Wii U que no se puede hacer ahora mismo. Esta es una de las causas del retraso de Rayman Legends según el presidente de Ubisoft, que se ha mostrado insatisfecho pero expectante con el destino de la consola.

Según Yves Guillemot, presidente de la compañía, el equipo de desarrollo ha incluido funciones que aun no pueden ser utilizadas. Poder integrarlas en su juego fue un motivo para modificar su fecha de lanzamiento y conseguir así "el mejor juego jamás hecho para Wii U". Estas son las palabras del de Ubi:

"Los equipos empezaron a enseñarnos lo que habían hecho con toda la parte social, que lanzarán en abril. Hará posible tener una parte social que no era posible hasta ahora, y más enemigos tipo jefe."

El misterio es saber de qué funciones se trata. Nintendo comunicó que Wii U recibirá dos grandes actualizaciones de firmware entre primavera y verano, pero solo contó que servirán para mejorar el rendimiento. ¿Qué más tiene escondido?

Las ventas no satisfacen a Ubisoft

Rayman Legends no era el único gran juego de Ubisoft para Wii U. En el lanzamiento también estuvieron títulos destacados como ZombiU y Assassin´s Creed III, otros de menor caché como Just Dance 4 o Rabbids Land.

De sus siete juegos publicados solo ZombiU y Just Dance 4 han conseguido despegar en ventas, por eso Guillemot ha reconocido su decepción particular aunque puntualizando de que no hay ningún problema. "No puedo decir que esté satisfecho con las ventas", en general, porque lo conseguido en noviembre y diciembre sí era bueno. Reconoce que está siguiendo muy de cerca la evolución de las cosas pero no se atreve a dar ningún consejo a Nintendo, ni siquiera que rebaje el precio de venta del hardware, una demanda muy suya en otras ocasiones. "Pronto llegarán muchos juegos que deberían ayudar a la máquina a recuperar ventas", concluye.

El apoyo de Ubisoft a Wii U está garantizado. Con el retraso de Rayman Legends y el reciente anuncio de Watch Dogs, más el rumoreado Rainbow 6 Patriots, su presencia será potente en el último tercio de 2013.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>