Portada » Noticias » Wii U » Wii U recibe Woah Dave! Deluxe, una versión muy ampliada

Wii U recibe Woah Dave! Deluxe, una versión muy ampliada

Woah Dave! Deluxe es gratis como actualización para quien lo tenga en Nintendo 3DS.

Choise Provisions ha anunciado la mejora de su arcade retro tan elogiado por la crítica Woah Dave! a través de una actualización gratuita y el lanzamiento de la nueva versión completa para Wii U.

Woah Dave! Deluxe es como se va a conocer a partir de ahora a este título dinámico que se esconde tras los gráficos de un antiguo juego de Colecovision. La ampliación hace referencia sobre todo a contenido porque hay dos niveles nuevos, ambos de mayor dificultad que los anteriores, seis personajes más entre los que elegir venidos de otros videojuegos como Bit.Trip y más enemigos. Mención especial merece la entrada en escena de jefes finales. 

En cuanto a los cambios en la jugabilidad hay que destacar la introducción de los ovnis como vehículos con los que aniquilar a los enemigos y un nuevo modo clásico que sirve para que las novedades de la actualización no surtan efecto.

Por el momento Woah Dave! solo ha salido en la eShop americana de Nintendo 3DS, cuesta 4,99 dólares, y ni su actualización a Deluxe ni la versión de Wii U tienen fecha. Además, ni Choise Provisions ni su editor, Gaijin Games, han dicho si van a llegar a Europa algún día.

Más Noticias de : Wii U
>