Portada » Noticias » Wii U » Wii U recibe una versión de Zombeer con guiones de Comedy Central

Wii U recibe una versión de Zombeer con guiones de Comedy Central

Zombeer es el shoooter en el que hay que ir pedo, pero solo un poco.

A principios de año se estrenó un juego llamado Zombeer del estudio madrileño PadaOne Games. No pasó despercibido porque su nombre es muy representativo de su temática, o estás pedo o estás zombi. Una versión mejorada está camino de Wii U.

zombeer wii u

Lo han confirmado el estudio en una entrevista sobre Roving Rogue, el plataformas que han ayudado a publicar también en la eShop de Wii U, aunque no han dado ni una sola pista más de cómo va a ser esta versión. Será su tercer contacto con la consola de Nintendo.

Zombeer es un shooter en primera persona de cachondeo, en el que la única manera de no sucumbir a la infección es beber cerveza. Cuenta la historia de K y su larga aventura hasta encontrar a su novia. La versión Wii U, una mejora del original, cuenta con guión de los humoristas de Comedy Central, que van a tener que repasar sobre el trabajo de mofa sobre los esterotipos de los videojuegos y el cine de todas las épocas que salpican cada escena y que son facilmente reconocibles en este tráiler. 

Pero demasiado alcohol también es malo porque impide controlar al personaje, así que hay que ir todo el tiempo con el puntillo. Lo que rompe en este título con la dinámica de otros fps es que hay que controlar continuamente la cantidad de alcohol ingerida para evitar llegar a alguno de los dos extremos. 

A la espera de más información, así se veía hace un tiempo.

Más Noticias de : Wii U
>