Portada » Noticias » Wii U » Wii U recibe un shooter protagonizado por un software de hackeo

Wii U recibe un shooter protagonizado por un software de hackeo

Techyon Proyect es una creación del estudio zaragozano Eclipse Games.

Primero fueron carreras arcade con Super Toy Cars (análisis Revogamers) y ahora el estudio zaragozano Eclipse Games repite en Wii U con Tachyon Project, un shoot´em up de naves de corte tradicional y mucho colorido, con multijugador para hasta cuatro personas.

El núcleo de la jugabilidad está en el control con doble joystick, o lo que es lo mismo, en estar continuamente moviéndose y girando por el escenario en busca de la posición adecuada para responder a las amenzas que llegan desde los cuatro puntos cardinales.

"Hemos combinado muchos tipos de enemigos distintos y una gran variedad de armas y power-ups con gameplay innovador para asegurar que retos interesantes y diferentes para cada nivel", dice la presentación de este nuevo título. Eso se traduce en que Tachyon Project ofrece más de 30 tipos de enemigos creados a base de formas brillantes, entre los que hay cuatro jefes, y más de 20 elementos con los que configurar la nave entre armas principales, secundarias y mejoras.

Tachyon Project Wii U

El modo de juego principal de la historia. Está formado por 10 niveles que van abriendo las puertas al resto de opciones y modos. la nave no es tal sino "un programa informático llamado Ada que está especializado en hackear sistemas de seguridad online", y su misión es "luchar para encontrar información sobre sus orígenes y descubrir una trama delictiva detrás de la misteriosa desaparición de sus creadores".

El otro modo es un multijugador cooperativo para hasta cuatro personas en conexión local formado por tres niveles reto, distintos a las pantallas de la trama principal.

Tachyon Project se estrena este verano, aunque no tiene fecha de lanzamiento fija para la eShop de Wii U. Hay algunas imágenes más en la galería del juego.

Tachyon Project Wii U

Web oficial Más Noticias de : Wii U
>