Portada » Noticias » Wii U » Wii U recibe Ashes of Cricket 2013

Wii U recibe Ashes of Cricket 2013

Creado sobre un nuevo motor y con licencia oficial.

Tras tres años ausente, 505 Games ha retomado la licencia oficial Ashes Cricket con una nueva edición del juego para este 2013 que llegará a Wii U.

Ashes Cricket 2013 es un simulador de este deporte popular en Reino Unido y algunas de sus antiguas colonias como Sudáfrica, Australia o India. Esta nueva edición que toma el testigo de la última publicada en 2009 en Wii y otras plataformas, está siendo desarrollada por el estudio australiano Trickstar Games en torno a un nuevo motor más realista. Los jugadores pueden escoger entre seguir el esquema tradicional de partidos a cinco días, con todos sus ciclos y variedades en el clima o el terreno, o por un modo simplificado.

505 Games cuenta con la licencia oficial para recrear las 2013 Ivested Ashes Cricket series. En Ashes Cricket 2013 esperan los equipos oficiales británicos y australianos. La versión de Wii fue la más vendida en 2009, superando las 200.000 copias. Actualmente la página oficial de Facebook ya cuenta con más de 22.000 Me Gusta, lo que da un grado del seguimiento de este deporte en ciertos territorios.

A diferencia de la mayoría de juegos, en este caso la versión principal es la PAL, es decir, que estará disponible como mínimo en Europa y Australia. Se pondrá a la venta el 21 de junio coincidiendo con el inicio de las series de cricket de 2013.

Más Noticias de : Wii U
>