Portada » Noticias » Wii U » Wii U pierde la exclusiva de Rayman Legends

Wii U pierde la exclusiva de Rayman Legends

Saldrá en septiembre para Wii U, X360 y PS3.

Rayman Legends, uno de los plataformas más esperados para este 2013, ha perdido su exclusividad en Wii U, convirtiéndose así en título multiplataforma con versiones previstas para Xbox 360 y PlayStation 3. El desarrollo de Rayman Legends para las consolas de Sony y Microsoft ha supuesto un nuevo retraso del título, marchándose hasta el mes de septiembre en todas las versiones, incluyendo la de Wii U que estaba prevista para el 28 de febrero.

Geoffroy Sardin, jefe de ventas de Ubisoft, ha asegurado que han escuchado a los usuarios y han decidirlo darles lo que querían, expandiendo así la audiencia. Rayman Legends fue galardonado el pasado E3 con numerosos premios, destacando su impresionante apartado gráfico y su exquisita jugabilidad, gracias al motor gráfico propietario de Ubisoft UbiArt. Sardin está muy satisfecho habiendo escuchado la opinión de los fans:

``Hemos escuchado a los propietarios de Xbox 360 y PlayStation 3 que quería jugar a Rayman Legends en su sistema actual. Decidimos darles a los fans lo que querían y al mismo tiempo, ampliar la audiencia expuesta a este memorable juego.´´

Las ventas de su predecesor quizás hayan impulsado a Ubisoft a lanzar el juego en todas las consolas de sobremesa actuales. Rayman Legends fue anunciado como exclusiva para Wii U prevista para el lanzamiento del sistema, pero tras varios retrasos, finalmente llegará en septiembre junto al resto de entregas.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>