Portada » Noticias » Wii U » Wii U permitirá cambiar la pantalla de título

Wii U permitirá cambiar la pantalla de título

Just Dance 4 revela esta posibilidad.

Ubisoft ha lanzado esta semana Just Dance 4 en Wii y otras consolas con ganas de conquistar una vez más la sala de baile. Y en poco más de un mes llegará también a Wii U, con el lanzamiento de la consola.

Adelantando acontecimientos, Ubisoft ha revelado que Wii U permitirá cambiar la pantalla de título de modo semejante a los skins de PlayStation 3 y a los themes de Xbox 360. Y una de las alternativas la va a ofrecer Just Dance 4 a través de UPlay, la plataforma online propia de la compañía francesa.

Los jugadores de Just Dance 4 que estén en UPlay irán ganando unidades a medida que completen cuatro tipos de logros, como lograr 5 estrellas en baile o completar la primera canción. Esas unidades, que se pueden obtener con muchos otros títulos y son intercambiables, se pueden gastar en este mismo juego. Y la forma de hacerlo es comprando una nueva pantalla de título para Wii U relacionada con Just Dance, dice la información oficial de Ubisoft.

La pelota está en el tejado de Nintendo, que debe enseñar cómo funciona esta configuración de la pantalla de título. Hasta la fecha, solo ha enseñado las funciones de Miiverse, que darán la bienvenida a los jugadores cuando enciendan la consola con su usuario. ¿Cuántas cosas más tienen que contar antes del 18 de noviembre?

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Just Dance 4.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>