Portada » Noticias » Wii U » Wii U irá a la GamesCom 2012

Wii U irá a la GamesCom 2012

Las third party llevarán sus juegos a la feria.

A pesar de que Nintendo no vaya a asistir a la GamesCom 2012 y haya decidido cambiarla por una serie de eventos propios a lo largo de Europa, Wii U sí que estará disponible en la feria alemana. Así lo ha confirmado la organización en su página oficial de Facebook, asegurando además que varias third parties llevarán al evento sus títulos para Wii U, alguno de ellos sin anunciar.

¿De qué compañías serán los juegos no anunciados para Wii U? Este año, THQ y SEGA ya confirmaron su no asistencia a la GamesCom, debido a los malos resultados financieros y a su afán por intentar maximizar el ahorro. Electronic Arts, Konami o Ubisoft son sólo algunas de las empresas que tendrán stand y conferencia propia en el show más grande de Europa.

Por su parte, Ubisoft llevará a la GamesCom su amplio arsenal de juegos para Wii U, entre los que destacan Assassin's Creed III, ZombiU o Rayman Legends entre otros, según afirma la organización. Tendrá lugar en Colonia, durante los días del 15 al 19 de agosto y la cual podrás seguir íntegramente en Revogamers.

A continuación un vídeo de lo que dará de sí la GamesCom 2012:

Fuente Más Noticias de : Wii U
>