Portada » Noticias » Wii U » El Wii U Gamepad recibe su 'busca las diferencias'

El Wii U Gamepad recibe su 'busca las diferencias'

Spot the Differences: Party! saldrá por 5 euros esta misma semana.

Sanuk Games ha esperado hasta el último minuto para anunciar que la versión Wii U de su ´busca las diferencias´, el juego de reflejos que llega a cualquier plataforma en la que se pueda tocar. Saldrá esta misma semana.

Spot the Differences: Party! es el nombre que va a tener en Wii U este juego que ya ha pasado por WiiWare, donde compite con el 5 Spots Party de los catalanes Enjoy Up Games. Dicen sus creadores que al escapar de las limitaciones de la tienda online de Wii han ganado en calidad y ahora pueden ofrecer fotografías en alta definición.

Spot the Differences Wii U

En total, Spot the Differences: Party! contiene 360 imágenes a las que le han sacado 3.600 diferencias que los jugadores tendrán que buscar a toda velocidad. Además del modo común contrarreloj y a fallos, el juego aprovecha el Wii U Gamepad para plantear dos nuevos estilos de multijugador. Uno es un duelo en el que hasta cuatro personas armadas con el Wiimote deben buscar las diferencias en el televisor antes de que las encuentre la quinta persona en la pantalla del mando de Wii U, y el otro es un duelo por turnos Off-TV en el que los jugadores se van pasando el Wii U Gamepad, para después comparar lado a lado cómo ha jugado cada uno.

Spot the Differences: Party! saldrá a la venta en Europa y en América este jueves 5 de septiembre por 5 euros y 5 dólares respectivamente e incluye los cinco principales idiomas en la versión europea, así como castellano en la americana.

Más Noticias de : Wii U
>