Portada » Noticias » Wii U » Wii U fue la consola más beneficiada por la Gamescom según las cifras de Amazon

Wii U fue la consola más beneficiada por la Gamescom según las cifras de Amazon

También está entre los más beneficiados Super Smash Bros. 3DS.

La Gamescom ha dado un buen apretón a los videojuegos de Nintendo, al menos en las tiendas de Amazon. La compañía ha publicado una lista de los 10 títulos que más han visto crecer sus reservas durante la feria y un desglose por plataformas en el que vence Wii U.

Según las estadísticas de Amazon, las reservas de lanzamientos para Wii U crecieron un 8,67% durante la Gamescom 2014, las de PS4 un 5,16% y por último las de Xbox One un 2,81%. Sin cifras concretas, solo porcentajes. Choca con la impresión que ha tenido el redactor jefe de Revogamers, que ha puesto un 0 a Nintendo por su Gamescom por su incapacidad para destacar o pescar anuncios.

Tampoco hay resultados agregados para el mercado portátil, por lo tanto nos quedamos sin saber cómo le ha ido a Nintendo 3DS, que sí ha logrado colocar un títulos entre los que más empuje han mostrado. Super Smash Bros. 3DS es el décimo cuyas reservas más han subido, una lista en la que también está Hyrule Warriors en el número cuatro, aunque cabe destacar que también ha coincidido con su lanzamiento en Japón.

Otro juego de Wii U, pero esta vez multiplataforma, es el número uno, el gran beneficiado de la feria alemana. Se trata de Project C.A.R.S., que ha subido un 42,5% tras ser una de las estrellas de la conferencia de Sony del día de apertura. No hay un desglose por consola para saber cuánto le corresponde a cada versión.

Estos son los 10 juegos que más vieron aumentar sus reservas durante la Gamescom 2014, comparando los resultados con los de la semana anterior.

A pesar del entusiasmo que ha mostrado Amazon, cabe recordar que son porcentajes sin números concretos detrás y las cifras abultadas pueden responder solo a un efecto estadístico.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>