Portada » Noticias » Wii U » Wii U es la plataforma de referencia del survival Cult County

Wii U es la plataforma de referencia del survival Cult County

El juego se hará con o sin Kickstater, dice Jools Watsham.

La cancelación de Cult County para Nintendo 3DS y su paso a multiplataforma no deja a Nintendo en segundo lugar porque la consola de referencia para este desarrollo es Wii U. Además, el juego saldrá adelante aunque fracase la campaña de financiación colectiva que está en marcha.

Lo ha dicho el líder de Renegade Kid, Jools Watsham, con estas palabras: "La versión Wii U de Cult county será tratada como la edición líder, con amor, cuidado y respeto". Lo único concreto que ha confirmado de ella es que sí dará soporte al Wiimote como modo de control, dado que es un juego de acción en primera persona y se podrá apuntar con armas de fuego. 

A pesar de todo, Watsham ha declarado que tomar la decisión de cancelar el juego en 3DS ha sido "un golpe" que se amortigua con Moon Chronicles y Treasurenauts. Especialmente para él, que se declara fan de la portátil, pero "Cult County da la sensación de ser un proyecto que puede beneficiarse de verdad de la potencia gráfica extra que ofrecen consolas y ordenadores".

El juego lleva un día y medio en su campaña de crowdfunding y está cerca de los 20.000 dólares recaudados pero lejos de los 580.000 que necesita Renegade Kid. "¿Y si no lo consigue?", preguntó Polygon a Watsham, "haremos Cult County independientemente de lo que ocurra con la campaña de Kickstarter. Dicho esto, tardaremos mucho más tiempo en completarlo si no alcanzamos el objetivo mínimo".

Cuánto más, no lo ha dicho, pero la fecha de lanzamiento prevista hasta ahora es mayo de 2015. Habrá que esperar para ver si lo logra.

Cult County Wii U

Fuente Más Noticias de : Wii U
>