Portada » Noticias » Wii U » Wii U Chat está en pañales

Wii U Chat está en pañales

Nintendo reconoce que hay mucho margen de mejora

Ya se sabe que, por ahora, el Wii U Chat será una aplicación aparte y que el mismo día de lanzamiento habrá disponible una actualización para poder usar muchas de las funcionalidades online de la consola, entre ellas el chat y la videoconferencia.

Wii U Chat es un avance en las comunicaciones de las consolas de Nintendo, pero muchos usuarios lo percibieron con ciertas carencias, especialmente el no poder permitir conversaciones libres en medio de una partida, teniendo que salir al menú para poder usar esta aplicación.

En un reciente Iwata pregunta se han podido saber más detalles sobre esta aplicación.

El Wii U Chat ordena a tus contactos por la frecuencia con la que hemos hablado con ellos. Para hacer una llamada bastará con seleccionar al Mii y darle al botón de llamada. Si el contacto está en medio de una partida será notificado de que tiene una llamada.

Para contestarla habrá que salir del juego. Sin embargo, en Nintendo reconocen que tienen que mejorar este apartado en el futuro, lo que significaría que están bucando la forma de mantener conversaciones sin necesidad de abandonar partidas.

En caso de que el contacto no esté conectado, se podrá dejar un mensaje que aparecerá en el Wii U Chat o a través de la red Miiverse.

Como curiosidad, el Wii U Chat usará conexión P2P, usando únicamente servidores para establecer la conexión inicial.

Wii U Chat

Fuente Más Noticias de : Wii U
>