Portada » Noticias » Wii U » Wii U abierta al público en Reino Unido el 13 de junio

Wii U abierta al público en Reino Unido el 13 de junio

Se espera que esta iniciativa se extienda a otros países.

Una vez finalice el E3 2012 de Los Ángeles con Wii U recién presentada, Nintendo pondrá a disposición del público una campaña similar a la de Prueba y Verás de Nintendo 3DS, en la cual cualquier persona que se apunte previamente al evento podrá disfrutar durante unas horas con Wii U y su software en Reino Unido.

No sólo estará disponible la nueva sobremesa de Nintendo, si no también los títulos anunciados en el E3 para Nintendo 3DS. El evento se celebrará los días 13 y 14 de junio, abierto desde las 10:00 a las 21:00 el primer día y desde las 10:00 a las 18:00 el segundo día. El lugar escogido es el Rook & Raven Gallery en Londres.

Quienes quieran apuntarse tendrán que mandar un mail a la siguiente dirección. Se espera que durante las próximas semanas esta iniciativa llegue al resto de países de Europa. Recuerda que en Revogamers podrás seguir en directo todo el E3 2012 con nuestros enviados especiales a Los Ángeles. Os ofreceremos una amplia cobertura, con impresiones, conferencias en directo y la portada de noticias continuamente actualizada.

Se esperan más eventos de Nintendo por Europa a lo largo del verano, una vez que anunciara su retirada de la GamesCom en favor de presentaciones más cercanas al público en donde probar los productos de la compañía. En Japón ya ocurre algo similar, con citas propias antes del TGS.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>