Portada » Noticias » Wii U » Wii Karaoke U by JOYSOUND se estrena en occidente este ańo

Wii Karaoke U by JOYSOUND se estrena en occidente este ańo

Será compatible con el micrófono de Wii U.

En Japón, Wii U trajo de serie durante su lanzamiento el software Wii Karaoke U by JOYSOUND, un karaoke desarrollado por XING que ahora llegará durante este año a Europa y América. El servicio estará disponible como descarga gratuita en la eShop, con una amplia biblioteca de canciones para elegir a través de streaming.

Pero Wii Karaoke U by JOYSOUND no será completamente gratuito, ya que para poder utilizarlo y accede a las más de 90.000 pistas que contiene, tendrás que comprar un bono de duración limitada. Las opciones disponibles son una hora, un día o 30 días, aunque por el momento se desconocen los precios de cada pase.

La gran ventaja de Wii Karaoke U by JOYSOUND es que no requiere de hardware adicional, ya que hace uso del micrófono del GamePad. Sin embargo, si ya tienes SiNG Party u otro micrófono USB, también será compatible con el software. El título incluirá tres modos de juego, dos de ellos de puntuaciones e interpretación vocal y un tercero que te permitirá enfrentarte a otros jugadores vía Nintendo Network.

Recuerda afinar tus cuerdas vocales junto a tu Mii para prepararte a la llegada de Wii Karaoke U by JOYSOUND este año. En Japón, se vendía también en formato físico Micrófono + Bono.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>