Portada » Noticias » Wii U » Wicked Monsters Blast! HD Plus, el Point Blank para Wiimotes de Wii U

Wicked Monsters Blast! HD Plus, el Point Blank para Wiimotes de Wii U

Una versión mejorada y ampliada del título de WiiWare.

Uno de los estrenos de la eShop europea del próximo jueves 15 de octubre es Wicked Monsters Blast! HD Plus. Es la revisión de la revisión del shooter multijugador arcade que salió en WiiWare en sus últimos años de vida. 

Lo ha desarrollado Corecell, el estudio tailandés detrás del juego de acción 2,5D de Nintendo 3DS Aeternoblade, es la responsable de este juego que está muy inspirado en el clásico de recreativas Point Blank. Hasta cuatro personas, de cualquier edad según sus creadores, pueden competir para ver quién es el más rápido con el gatillo en 15 minijuegos y 20 niveles de desafíos.

Para disparar se puede utilizar el Wii U Gamepad o los Wiimotes, y se puede probar de forma independiente en modo Off-TV. Esa función, junto al aumento de 12 a 15 de los minijuegos y el aumento de la resolución son las novedades conocidas con respecto al viejo título de WiiWare.

Wicked Monsters Blast! HD

Corecell no ha publicado ningún vídeo de este título desde el tráiler con el que lo relanzara en PS3. Y en la eShop está este mismo pero sin las menciones a la consola de Sony. Como tampoco hay información concreta sobre cuáles son las mejoras de Wicked Monsters Blast! HD Plus, os dejamos con su viejo tráiler.

Más Noticias de : Wii U
>